En este post te contamos cuáles son las mejores opciones para alojarse en Meknes.
No fue muy difícil encontrar alojamiento en Meknes. A pesar de ser mucho más pequeña que Fez, la ciudad posee una gran oferta de riads y hoteles bastante bien situados.
Para nuestra estancia de dos días en Meknes decidimos alojarnos en la zona de la medina. El riad elegido fue el bonito Riad Amazigh.
Riad Amazigh
Si tuviera que definir con dos palabras nuestra estancia en el Riad Amazigh diría tranquilidad y comodidad.
Y es que este alojamiento es perfecto para pasar unos días de relax en Meknes.
Características:
- Ubicación excelente
El riad está localizado en el interior de la medina, dentro del entramado de calles que la forman, y muy cerca de la Mezquita Bou Inania y la Plaza El-Heddim.
El alojamiento resulta tranquilo, acogedor, limpio y muy espacioso.
- Recepción
No abre 24 horas por eso es necesario avisar con antelación de la hora de llegada al riad.
El personal es muy amable, atento y servicial. De hecho nosotros pudimos comprobarlo de primera mano, ya que visitamos la ciudad durante el Ramadán y a pesar de las circunstancias la chica que atendía el alojamiento estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
- Habitación
Nosotros reservamos una habitación doble con desayuno. La habitación era enorme, tenía una especie de hall y además era comodísima. Por ella pagamos 41 € / noche (mayo 2019).
El Riad Amazigh tiene habitaciones en la plata baja y en la planta superior.
- Excursiones
El riad ofrece la posibilidad de contratar excursiones a Fez, Volubilis y Moulay Idriss.
Estos viajes express a ciudades próximas a Meknes pueden reservarse antes de alojarse en el riad o durante la estancia. El precio se puede negociar y el trato es exquisito.
Conclusión:
El Riad Amazigh es una opción perfecta para alojarse en Meknes. Su ubicación, en plena medina, su tranquilidad y la hospitalidad de sus dueños facilitan mucho la estancia en la ciudad.
Completa tu viaje a MARRUECOS:
Deja tu comentario