Al planificar nuestra ruta de 4 días por el Alentejo portugués barajamos la posibilidad de alojarnos en diferentes ciudades. Pero al final ganó la idea de pasar las 3 noches en el mismo lugar.
Este hecho nos llevó a elegir Évora como nuestro campamento base en esta región de Portugal. Y la verdad es que fue todo un acierto.
Good Mood Hostel
Nos decantamos por el Good Mood Hostel.
Aunque no nos suelen gustar los hostel el Good Mood Hostel consiguió convencernos ya que tiene habitaciones dobles con baño privado.

Entrada al Good Mood Hostel
Características:
- Muy buena localización
Situado en la Rua D´Aviz el Good Mood Hostel está a poca distancia del centro histórico de Évora y de los principales lugares de interés de la capital del Alentejo.
- Tipo de alojamiento
Se trata de un hostel que además ocupa un edificio antiguo. Es por eso que el acceso al mismo se hace a través de unas largas escaleras que muchas veces pueden resultar un poco incómodas.
En la planta baja del Good Mood Hostel hay un disco bar que funciona los fines de semana la música y que en ocasiones resulta molesto si uno se aloja en las plantas inferiores.
- Personal
Muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento.
- Habitación
Estuvimos alojados en una habitación doble con baño privador interior y desayuno incluido. Pagamos por ella 30 € / noche (dic 2018).
La habitación era muy espaciosa y luminosa.

Habitación del Good Mood Hostel
Conclusión:
Posiblemente sí me volvería a alojar en el Good Mood Hostel.
Su ubicación es perfecta dentro de la ciudad de Évora. Además es un alojamiento tranquilo, limpio y con una excelente relación calidad – precio. Si regreso al Alentejo volveré a quedarme en el Good Mood Hostel.
Completa tu viaje al ALENTEJO:
Deja tu comentario