¿Te acuerdas de Popeye, Olivia y su bebé Cocoliso? ¿Te gustan las espinacas?
Si has respondido con un sí a estas dos preguntas tienes que dejarte caer por Popeye Village.
Tabla de contenidos
Visita al pueblo de Popeye
En Anchor Bay, una pequeña y atractiva bahía situada al norte de la isla de Malta, se localiza Popeye Village, un encantador pueblo de pescadores que fue el escenario utilizado para el rodaje de la película Popeye en el año 1980.
Sweethaven, nombre real del pueblo de Popeye, es actualmente una de las mayores atracciones de Malta.
Funciona como parque temático, un poco anticuado pero con encanto, y es el lugar perfecto para divertirse y pasar un buen rato sobre todo si viajas con niños que se lo pasarán bomba.
Qué ver en el pueblo de Popeye
Todo el parque de atracciones está inspirado en la vida de Popeye y su familia.
Los edificios de Sweethaven son recreaciones perfectas de los cómics y los dibujos animados del conocido personaje. Además están construidos íntegramente en madera para conseguir un efecto años 20.
Así que no te resulte extraño si durante tu visita a Popeye Village te encuentras con Popeye, Olivia o Brutus. Ya que son varios los actores que hay por todo el recinto del parque amenizando el ambiente con espectáculos de música, actuaciones teatrales y representaciones.
Permanece atento….pueden aparecer en cualquier momento 🙂
Tampoco puedes perderte la Casa museo de Popeye.
Un lugar encantador y entrañable que te hará volver a la niñez si eres adulto o divertirte de lo lindo si ya no lo eres tanto 😉
Pero aquí no acaba la diversión ya que en Sweethaven también puedes aprovechar y disfrutar del mar.
Y es que todo Popeye Village está totalmente preparado y acondicionado con castillos acuáticos, trampolines, piscinas e incluso un pequeño embarcadero desde donde se dan paseos en barco por Anchor Bay.
Y si tras una mañana o tarde ajetreadas necesitas reponer fuerzas puedes hacer un break en cualquiera de los dos restaurantes del parque temático.
Precios y horarios de Popeye Village
La entrada a Popeye Village nos costó 14,50 € (julio 2017). Este ticket incluye además un paseo en barco gratis por Anchor Bay.
Si quieres visitar Popeye Village tienes saber que los horarios varían según la época del año.
De noviembre a marzo el parque temático abre de 10:30 a 16:30 h.
De abril a junio y de septiembre a octubre se puede visitar de 10:30 a 17:30 h. Y los meses de verano, julio y agosto, está abierto de 10 a 18:00 h.
Nosotros fuimos en el mes de julio y la verdad es que pasamos un día estupendo. Hacía muchísimo calor por esas fechas en la isla y fue la opción perfecta para escapar de él.
Cómo llegar al pueblo de Popeye
Si no dispones de vehículo para ir a Popeye Village no te preocupes ya que es bastante sencillo llegar al parque en transporte público.
Sweethaven está situado junto a la Mellieha Bay y la playa del mismo nombre.
Desde La Valeta salen los autobuses 41, 48 o 250 que tienen parada en Triq Tal-Prajjet, Il-Mellieħa.
La entrada a Popeye Village está a 5 minutos caminando.
Si visitas Malta no puedes perderte Popeye Village, el pueblo del marinero más famoso!!
Completa tu viaje a MALTA:
Deja tu comentario