Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DÓNDE ESCUCHAR FADO EN LISBOA

Lisboa

¿Imaginas cenar en pleno corazón de Lisboa mientras escuchas fado? No imagines, es posible!!

No hace falta decir que cualquier visita a esta increíble ciudad estaría incompleta si no se disfruta de un espectáculo de fado. La mayor representación de la música tradicional portuguesa merece ser saboreada de principio a fin puesto que es un regalo para los oídos y el alma.

Así que si estás preparando una escapada a la capital de Portugal debes hacer todo lo posible por vivir esta experiencia. Pero esto es como todo. Hay que elegir bien dónde hacerlo.

Normalmente se suele recomendar cualquiera de las taschinas del precioso barrio de Alfama para deleitarse con las voces de sus fadistas mientras se saborea una Ginjinha o un vinho verde.

Licor de Ginja

Pero yo te propongo que cambies la bonita Alfama por el Bairro Alto. Entre las miles de callejuelas animadas de este rincón de la ciudad se encuentra el Restaurante Caldo Verde. Todo un descubrimiento en nuestra última escapada a la ciudad del Tajo.

Situado en el número 40 de la Travessa Poço Cidade, este  local ofrece fado en directo todos los días de la semana !! Entre las opciones más solicitadas de su carta se encuentra el buenísimo Bacalhau assado, plato típico de la cocina portuguesa. Y todo esto por un precio bastante razonable … unos 20 € por persona más o menos!! No está nada mal verdad?

 

Apunta este nombre, Restaurante Caldo Verde en tu libreta viajera y acércate a conocerlo cuando visites Lisboa. Estoy segura de que te encantará!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *