Durante nuestro viaje a Moscú y San Petersburgo estuvimos alojados en dos hoteles que resultaron ser mucho mejores de lo que habíamos imaginado.
Ambos estaban situados en zonas estratégicas de estas ciudades, así que fueron nuestro campamento base durante los 9 días de nuestra ruta por Rusia.
Tabla de contenidos
Alojamiento en San Petersburgo
Después de haber pasado 4 días en San Petersburgo considero que lo mejor es hospedarse en la Avenida Nevsky Prospekt o en las proximidades de la misma.
Desde esta gran avenida puedes moverte con facilidad hacia otras zonas de la ciudad puesto que tiene varias estaciones de metro de diferentes líneas.
Nuestro hotel fue el Anabel at Nevsky 88 Hotel. Su cercanía a la parada Mayakovskaya (línea 4 naranja) permite llegar a casi cualquier punto de San Petersburgo en muy poco tiempo.
Características:
- Ubicación
Aunque está situado en la Avenida Nevsky Prospekt el hotel es bastante silencioso. Y es que el acceso al alojamiento se hace a través de un pasaje interior que queda aislado del ruido.
- Recepción
Abierta 24 horas del día. El personal habla inglés bastante bien.
- Habitación
Habitación doble espaciosa, confortable, limpia y tranquila. Precio con desayuno: 60 € / noche (sept 2018).
Conclusión:
Muy buena relación calidad-precio, excelente ubicación y estancia muy agradable. Posibilidad de alojarse en el centro de la ciudad sin gastarse un dineral.
Alojamiento en Moscú
Moscú es una ciudad bastante grande. Aunque está muy bien comunicada gracias a su amplia red de metro, es recomendable alojarse lo más cerca posible de la Plaza Roja, centro neurálgico de la capital.
Nosotros elegimos un hotel muy cercano a la estación Lubyanka (línea 1 – color rojo). Queríamos estar en el centro de Moscú pero a la vez en un lugar tranquilo y no pudimos elegir mejor lugar.
Nuestro alojamiento durante 4 días fue el Apart-hotel Naumov Lubyanka. Situado en una calle casi peatonal y muy próximo a la estación antes mencionada.
Características:
- Ubicación
Situado a poca distancia de la estación Lubyanka desde la que se puede llegar a casi todas las partes de la ciudad.
La zona del hotel además está repleta de supermercados y restaurantes.
- Tipo de alojamiento
Hotel tipo boutique, tranquilo, cómodo y bastante céntrico, a muy poca distancia del corazón de Moscú.
El acceso al edificio está controlado por un vigilante durante todo el día
- Habitación
Nuestra habitación doble era de tamaño medio, cómoda y muy silenciosa. Precio sin desayuno: 60 € / noche (sept 2018).
Conclusión:
Por su localización y buen precio volvería a alojarme en el Apart-hotel Naumov Lubyanka.
Sin duda, cuando regrese a Moscú elegiré de nuevo este hotel.
Completa tu viaje a RUSIA:
Deja tu comentario