alojamiento en Meknes
ÁFRICA / DÓNDE DORMIR / Dormir en MARRUECOS / MARRUECOS / Meknes

DÓNDE ALOJARSE EN MEKNES

No fue muy difícil encontrar alojamiento en Meknes. A pesar de ser mucho más pequeña que Fez, la ciudad posee una gran oferta de riads y hoteles bastante bien situados. El elegido en nuestro caso fue el bonito Riad Amazigh, escondido entre las calles de la medina.

RIAD AMAZIGH

Si tuviera que definir con dos palabras nuestra estancia en el Riad Amazigh diría tranquilidad y comodidad. Y es que este alojamiento es perfecto para pasar unos días de relax en Meknes.

Alojamiento en Meknes
Entrada al Riad Amazigh

Características: 

 

  • Ubicación excelente. El riad está localizado en el interior de la medina, dentro del entramado de calles que la forman. Sin embargo, a pesar de ello, se sitúa a muy poca distancia de la Mezquita Bou Inania y por tanto de la plaza El-Heddim.
  • Personal amable, atento y servicial.
  • Alojamiento tranquilo, limpio y muy espacioso.
  • Habitación doble con desayuno incluido. La habitación era muy grande (tenía incluso dos camas más además de la de matrimonio) y cómoda. El precio de la misma fue 41 € (mayo 2019).
  • Posibilidad de contratar en el mismo riad excursiones a Fez, Volubilis, Moulay Idriss. Buen servicio y buen precio.
Habitación doble Riad Amazigh

Conclusión:

 

El Riad Amazigh es una  opción perfecta para alojarse en Meknes. Su ubicación, en plena medina, su tranquilidad y la hospitalidad de sus dueños facilitan mucho la estancia en la ciudad.

AUTOR

info@munhecaviajera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!