Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ALOJAMIENTOS EN TÁNGER

Tánger

 

Si estás buscando dónde dormir en Tánger debes saber que lo mejor es alojarse dentro de la medina. Tendrás a mano los lugares de interés de la ciudad y podrás llegar a cualquier otro punto en poco tiempo.

Yo te propongo los dos siguientes riads:

 

RIAD DAR NAKHLA NACIRIA

 

Este bonito y tranquilo riad se encuentra “escondido” entre las calles de la Medina. A pocos pasos del Zoco Chico, el Riad Dar Nakhla Naciria es el lugar perfecto si buscas alojarte en el corazón de la ciudad.

Tras adentrarte en la medina y recorrer varias calles laberínticas, llegarás a este coqueto riad. Decorado con mucho gusto, todo sea dicho, la hospitalidad de los dueños es el punto fuerte del alojamiento.

En cada una de las habitaciones no falta ni un sólo detalle. Y todas ellas están dispuestas en torno a un patio interior que hace las veces también de sala para desayunar.

Pero lo mejor de todo es su terraza superior. Aunque no es muy grande está muy bien acondicionada y se puede disfrutar de unas buenas vistas desde ella….o desayunar, que es lo que hice yo durante mi estancia aquí.

Por otro lado, el Riad Dar Nakhka Naciria ofrece servicio de recogida y traslado al aeropuerto. Lo puedes contratar con antelación para que a tu llegada a Tánger te estén ya esperando y te lleven al riad.

En resumen, tranquilidad, comodidad y bienestar es lo que vas a tener si te alojas aquí.

Entrada al Dar Nakhla Naciria

RIAD DAR RIF

 

Seguimos en la medina pero estamos un poco más cerca del puerto y de la terminal de ferries de Tánger. El Riad Dar Rif es un alojamiento un poco más modesto que el anterior, pero igualmente es una opción muy buena.

Situado en la zona de la medina vieja este riad dispone de habitaciones individuales, dobles y de una suite más espaciosa que el resto de estancias.

También cuenta con una terraza superior, con vistas al puerto y donde cada mañana se sirve un desayuno casero exquisito.

Pero lo mejor, sin duda, es su cercanía al puerto. Es el lugar ideal para descansar antes de subir al barco de vuelta a España. O por si decides comenzar tu viaje a Marruecos por Tánger y quieres descansar tras haber llegado a la ciudad.

 

 

Mi experiencia en estos riads ha sido bastante buena. Por eso considero que cualquiera de los dos son adecuados para alojarte en esta ciudad!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *