Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DORMIR EN MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO

Alojamiento Moscú

Durante nuestro viaje a Moscú y San Petersburgo estuvimos alojados en dos hoteles que resultaron ser mucho mejores de lo que habíamos imaginado. Ambos estaban situados en zonas estratégicas de estas ciudades, así que fueron nuestro «campamento base « durante los 9 días de nuestra ruta por Rusia.

 

ALOJAMIENTO EN SAN PETERSBURGO

 

Después de haber pasado 4 días en San Petersburgo considero que lo mejor es hospedarse en la Avenida Nevsky Prospekt o en las proximidades de la misma. Desde esta gran avenida puedes moverte con facilidad hacia otras zonas de la ciudad puesto que tiene varias paradas de metro de diferentes líneas.

Nuestro hotel fue el Anabel at Nevsky 88 Hotel. Su cercanía a la parada Mayakovskaya (línea 4 naranja) permite llegar a casi cualquier punto de San Petersburgo en muy poco tiempo.

 

Características:

 

  • Hotel tranquilo. Aunque está situado en la Avenida Nevsky Prospekt es bastante silencioso. Y es que el acceso al alojamiento es a través de un pasaje interior que queda aislado del ruido.
  • Habitación doble bastante confortable con espacio suficiente para dos personas. Muy limpia y tranquila.
  • Recepción abierta las 24 horas del día. El personal habla inglés bastante bien.
  • Precio habitación doble: 60 € más  o menos (incluso menos en temporada baja)

 

Conclusión:

 

Muy buena relación calidad-precio, excelente ubicación y estancia muy agradable. Posibilidad de alojarse en el centro de la ciudad sin gastarse un dineral.

 

ALOJAMIENTO EN MOSCÚ

 

Moscú es una ciudad bastante grande. Aunque está muy bien comunicada gracias a su amplia red de metro, es recomendable alojarse lo más cerca posible de la Plaza Roja, centro neurálgico de la capital.

Nosotros elegimos un hotel muy cercano a la estación Lubyanka (línea 1 – color rojo). Queríamos estar en el centro de Moscú pero a la vez en un lugar tranquilo y no pudimos elegir mejor lugar.

Nuestro alojamiento durante 4 días fue el  Apart-hotel Naumov Lubyanka . Situado en una calle casi peatonal y muy próximo a la estación antes mencionada.

 

Características:

 

  • Hotel tipo boutique. Tranquilo, cómodo y bastante céntrico.
  • Habitación doble amplia con todo lo necesario para que la estancia sea agradable.
  • Acceso al edificio controlado por vigilante durante todo el día
  • La zona donde se localiza está repleta de supermercados y restaurantes
  • Precio habitación doble sin desayuno: 60 €

 

Conclusión:

 

Por su localización y su buen precio volvería a alojarme en el Apart-hotel Naumov Lubyanka. Sin duda, cuando regrese a Moscú elegiré de nuevo este hotel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *