¿VIAJAS A FEZ? TE CUENTO DÓNDE DORMIR

dónde dormir

Siempre que viajo a Marruecos me alojo en un riad. Me encantan. No lo puedo evitar. Lo bueno de estos alojamientos es que hay gran variedad de ellos y los precios se mueven en todos los rangos, pudiendo adaptarse a diferentes presupuestos.

Para nuestra escapa a Fez elegimos el bonito y tranquilo Riad Damia. A poca distancia de la puerta de entrada a la medina es un remanso de paz. Estuvimos muy cómodos toda la estancia en él.

Dormir en Fez
Lobby del Riad Damia

Características:

  • El Riad Damia tiene una ubicación excepcional. Se encuentra a poco más de 1 kilómetro de Bab Bou Jeloud, la puerta de entrada a la medina lo que permite llegar en muy poco tiempo al centro de Fez.
  • Todo el personal es atento, servicial y hospitalario. Nos trataron con una amabilidad increíble.
  • Desayuno abundante y variado.
  • Precio habitación doble con desayuno incluido: 40 €. Nuestra estancia en el Riad Damia coincidió con el mes de Ramadán. Por esta razón había muchas habitaciones libres. Gracias a esta circunstancia cuando llegamos al alojamiento nos dieron una habitación muchísimo mejor y más grande que la nuestra, todo ello de forma gratuita.
Dormir en Fez
Interior habitación Riad Damia
dónde dormir en Fez
Nuestra enorme habitación

Conclusión:

El Riad Damia es una muy buena elección para alojarse en Fez. Está cerca de la medina, de la ville nouvelle y al mismo tiempo es tranquilo, acogedor y cómodo. Lo tiene todo. Volveremos.

 

Dar El Ouedghiri y Riad 53 pueden ser otras dos buenas opciones para alojarse en Fez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!