dónde dormir en Bruselas
BÉLGICA / Bruselas / EUROPA / Info útil BÉLGICA

DÓNDE ALOJARSE EN BRUSELAS

Durante nuestra ruta de 4 días por Bélgica decidimos alojarnos en Bruselas. Aquí instalamos nuestro campamento base para conocer la capital europea y el resto de ciudades que visitamos. Bruselas no es una ciudad muy grande. O por lo menos su centro histórico no lo es. Así que resulta bastante sencillo recorrerla a pie en poco tiempo. Sin embargo, por comodidad es mejor elegir alojamientos que estén en el centro o próximos  a las tres estaciones principales (Estación Central, Estación Midi y Estación del Norte).

Gare du Nord (estación del norte)

HOTEL SIRU

El hotel elegido en Bruselas fue el Hotel Siru, situado a muy poca distancia de la Estación del Norte y la parada de metro de Rogier. 

Características:

 

  • Ubicación perfecta. Está localizado junto a la Gare du Nord (estación del norte) lo que permite llegar en tren a cualquier punto de la ciudad en muy poco tiempo. Igualmente desde esta estación salen trenes que permiten visitar la zona de Flandes (Brujas, Gante y Amberes)
  • Alojamiento confortable, limpio y silencioso. La habitación doble estaba situada en una quinta planta y estaba aislada de cualquier ruido.
  • Personal amable y multilingüe. Recepción operativa 24 horas.
  • Desayuno buffet abundante y variado.
  • Precio habitación doble con desayuno incluido: 85 € (marzo 2019).
Habitación doble, hotel Siru
Interior habitación doble, hotel Siru

Conclusión:

 

Hotel bastante céntrico, confortable y con una buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta la media de Bruselas. La única pega que le veo es que las instalaciones, aunque son cómodas y están bien, deberían renovar un poco su imagen. No obstante me volvería a alojar en el Hotel Siru, ya que ha superado mis expectativas.

Alojamiento en Bruselas
Exterior hotel Siru

Me costó mucho elegir alojamiento en Bruselas. Al final, tras mucho buscar, me quedé con tres opciones. Tres hoteles muy bien situados y con una buena relación calidad precio. El establecimiento ganador fue el Hotel Siru. Los otros dos son el Hotel Chambord y el Hotel Queen Anne.

AUTOR

info@munhecaviajera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!