Alojamiento en Burdeos
Aquitania / Burdeos / Dormir en FRANCIA / EUROPA / FRANCIA

DÓNDE ALOJARSE EN BURDEOS

Si has decidido que Burdeos va a ser la próxima ciudad que visites este post te puede interesar. Durante nuestra escapada de dos días a la capital de Aquitania estuvimos alojados en un hotel que tiene todas las papeletas para volver a ser el elegido cuando regresemos a la ciudad.

Situado en el barrio de La Bastida, al otro lado del Garona, el Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide es un hotel sencillo pero con todo lo necesario para resultar confortable y agradable.

Características:

 

  • Ubicación excelente. Localizado en el barrio de La Bastida el hotel se sitúa a muy poca distancia del Puente de Piedra.  Cuando lo cruces en menos de 10 minutos estarás en el centro de Burdeos.
  • Hotel tranquilo. La calle del Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide es muy silenciosa. A Pesar de ser una avenida con bares y restaurantes no es un lugar bullicioso. Igualmente las habitaciones están bien aisladas y se puede descansar sin ruidos.
  • Habitación doble amplia. La habitación doble que reservamos era bastante grande. Tenía unos 30 m². Disponía de cama doble grande, una litera superior y baño privado.
  • Recepción abierta 24 horas. Pero si se tiene previsto llegar más tarde de las 23h conviene avisar con antelación.
  • Muy buena relación calidad-precio. Unos 60 €/ habitación doble (sin desayuno).
Habitación Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide

Conclusión:

 

Sin duda volvería a alojarme en este hotel. Si situación es privilegiada, tan cerca del centro histórico de la ciudad y sus instalaciones son cómodas. La única pega es que el Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide no dispone de servicio para guardar el equipaje. Por lo demás perfecto. Volveremos.

Redes:

info@munhecaviajera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!